Quiero Comprar o vender

Les puede interesar

En este apartado, consideramos importante las informaciones o ideas por ser necesarias en el momento en el que busquen propiedades que les puedan interesar y la zona o lugar donde quieren disfrutar de ellas...

Contiene tres apartados por orden;

  1. El donde...
  2. El que...
  3. El como...

Como Agentes Inmobiliarios expertos en la Isla, les podemos aconsejar sobre los pasos a seguir...Busqueda de documentos, localizacion de las Registros, Notarios, Asesorias, Abogados, Bancos, etc...todo ello, para que usted mismo tenga la oportunidad de verificar su compra o inversion.

Información de Gran Canaria

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán.

O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

Gran Canaria
 

La  isla de Gran Canaria se encuentra en el Océano Atlántico, a 210 km de la costa africana. Es la tercera en tamaño del Archipiélago Canario. Su aeropuerto está situado a 18 km  de la capital: la ciudad de Las Palmas.

Gran Canaria, con 845.676 habitantes es la segunda isla más poblada del archipiélago. La isla recibe más de cuatro millones de turistas cada año.

 Con temperaturas medias anuales que oscilan entre los 18 y 25 grados centígrados, Gran Canaria mantiene un clima primaveral todo el año.

 Las Palmas de Gran Canaria capital de la isla, es una ciudad portuaria dinámica y cosmopolita.

No te puedes perder un paseo por Vegueta,  el Barrio Histórico y Colonial,  unos de los lugares más hermosos de la Ciudad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.990.

 Otro lugar de exquisita arquitectura es el centro histórico del pueblo de Aguimes, con sus edificios perfectamente restaurados, es uno de los mejores ejemplos de neoclasicismo canario.

 Desde Aguimes nace la carretera hacia el impresionante barranco de Guayadeque donde puedes apreciar uno de los valles más verdes e impresionantes de la isla.

 Al sur de la isla se encuentran El ecosistema de las dunas de Mas Palomas. Este pequeño desierto de 328 hectáreas de arenas doradas es uno de los principales atractivos de la isla y sus playas son consideradas por muchos como unas de las mejores del archipiélago.

 En el extremo sur de la isla, el pequeño y activo puerto de Mogán con su bonita arquitectura, es uno de los enclaves más pintorescos y populares del archipiélago.

Sorprende por su cuidada y colorida arquitectura, sus pequeños canales y ventanas  que se adornan con exuberantes  buganvillas e hibiscos.

 

El municipio de San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera de 32 km., con grandes y majestuosas playas de arena clara -y algunas de arena volcánica-, bellos fondos rocosos que albergan gran diversidad de vida marina y excelentes condiciones climáticas. Un paraíso para la práctica de actividades acuáticas. Las aguas de esta costa apacible mantienen cálidas temperaturas oceánicas a lo largo del año, oscilando entre 18º y 25º C. Aquí, a pocas horas de cualquier punto de Europa, encontrarás la playa de tus sueños, un entorno magnífico para disfrutar del sol y de las limpias aguas del Océano Atlántico. Las más famosas: Playa del Inglés, Maspalomas y San Agustín ostentan banderas azules desde 1988.

La Bandera Azul es un galardón a la calidad ambiental desarrollado por la FEEE (Fundación para la Educación Ambiental de Europa), con patrocinio de la Comisión Europea, que se concede por mantener unas playas o puertos deportivos limpios, seguros y gestionados con respeto al medio ambiente local.

Las acampadas y campamentos en playas y costas del litoral de San Bartolomé de Tirajana quedan totalmente prohibidos durante todo el año y a cualquier hora.

 

 Galería